 |  | Comunicación
|
|  |  | Elaboración de argumentos |
| |  |  | ¿Cuáles son tus argumentos?
|
 |  | Gramática
|
|  |  | El grupo nominal
|
| |  |  | Todos en grupo
|
|  |  | Los determinantes I
|
| |  |  | Acompañando al nombre
|
|  |  | Oraciones simples y compuestas
|
| |  |  | El juego de los verbos
|
|  |  | Los determinantes II
|
| |  |  | ¿Cuántos y en qué orden?
|
|  |  | El verbo I
|
| |  |  | Antes, ahora y después
|
|  |  | El verbo II
|
| |  |  | Todos en acción
|
|  |  | Clases de verbos
|
| |  |  | ¿Cómo pueden ser los verbos?
|
|  |  | El adverbio
|
| |  |  | Cómo, cuándo, donde
|
|  |  | Identificar enlaces: preposiciones y conjunciones
|
| |  |  | El taller de las palabras
|
|  |  | Sujeto y predicado: identificación de las partes básicas de la oración
|
| |  |  | Nuestros amigos el sujeto y el predicado
|
|  |  | Sujeto y predicado: concordancia
|
| |  |  | Cada oveja con su pareja
|
 |  | Vocabulario
|
|  |  | Familias de palabras/derivación: sufijos y prefijos
|
| |  |  | La magia del lenguaje
|
|  |  | Tipos de palabras
|
| |  |  | Exprimiendo el diccionario
|
|  |  | Frases hechas, refranes
|
|  |  | Las siglas y expresiones
|
| |  |  | ITV, AVE, ESO...
|
|  |  | Significado: denotativo y connotativo
|
| |  |  | Las setas y su significado
|
|  |  | El sentido literal
|
| |  |  | Un viaje con varios sentidos
|
 |  | Ortografía
|
|  |  | Grafías problemáticas
|
| |  |  | Parecidas pero no iguales
|
|  |  | Uso de la b y la v
|
| |  |  | ¿Baca o vaca?
|
|  |  | Uso de la h
|
| |  |  | H de hacha
|
|  |  | Uso de la j y de la g
|
| |  |  | Agente con coraje
|
|  |  | Uso de la ll y la y
|
| |  |  | Sombrilla de playa
|
|  |  | Acentuación de agudas, llanas y esdrújulas
|
| |  |  | Cómo suenan las palabras
|
|  |  | Acentuación de monosílabos
|
| |  |  | La longitud de las palabras
|
 |  | Literatura
|
|  |  | El verso y su medida: clases de estrofas
|
| |  |  | Medir y rimar
|
| |  |  | Como poetas
|
|  |  | Los recursos literarios
|
| |  |  | Los colores del lenguaje
|
|  |  | El cuento
|
| |  |  | Érase una vez...
|
|  |  | La fábula
|
 |  | Composición
|
|  |  | Las cartas
|
| |  |  | Nos comunicamos por escrito
|
|  |  | Elementos de una noticia
|
| |  |  | Noticias frescas
|
 |  |  |  | |
No hay comentarios:
Publicar un comentario